logo

info@almadigitalfotografia.com

Comuniones

Reportaje de la Primera Comunión

El paso de los 9 a los 10 años es el paso de la niñez a la adolescencia y gracias al reportaje de fotos de la Primera Comunión los niños pueden tener un recuerdo de su último año siendo totalmente niños. Verás como el próximo año su carita y su carácter empiezan a cambiar para dar paso a la pre-adolescencia.

En el reportaje de fotos de la comunión siempre planteamos una parte en la que hagamos unas fotos espectaculares con su traje, pero también una parte en la que hagamos fotos más informales en las que se pueda captar bien la esencia del niño con toda su naturalidad y espontaneidad. Y suelen ser, estas últimas, las que más gustan.

El reportaje de fotos de la Primera Comunión es muy completo y variado, te contaremos todos los detalles cuando hablemos.

¿Quieres que nos encarguemos de capturar este momento único?

¿Cómo se reserva un reportaje de fotos de la Primera Comunión?

#1

CUÁNDO

ELIGE TU DÍA

Entre la fecha de la sesión y la fecha de entrega, debe haber una separación mínima de 6 semanas. Si vas a querer combinar sesión de estudio y sesión en exterior, deberás elegir dos días distintos. Para las sesiones en exterior es mejor no cogerlo justo por si llueve y hay que retrasar el día.

#2

DEJA UNA SEÑAL

RESÉRVALO

Para que os guardemos el día, es necesario dejar una señal a cuenta que se descontará del total de vuestra sesión. Más adelante hablaremos de los preparativos.

#3

VESTUARIO

PREPÁRATE

Las cosas bien preparadas son las cosas que salen bien. Te enviaremos una guía muy detallada para preparar el vestuario. Son sólo sugerencias para ayudarte, si prefieres coger lo que tu quieras, ¡adelante!

#4

DIVIÉRTETE

DISFRUTA

Lo único que te vamos a pedir es que prepares el vestuario, de todo lo demás nos encargamos nosotros. Sólo acude al lugar a la hora indicada con tu familia y déjate llevar.

¿Quieres elegir ya tu día?

Si el año en el que toma tu hijo/a la Comunión es dentro de dos años, anótate a la lista de espera para que te avisemos cuando se acerque el día de apertura de fechas y así ser de las primeras en elegir.